VIRALES
09/01/2021 22:11 CET | Actualizado 11/01/2021 12:03 CET

Lo que ha hecho un hombre en la Gran Vía de Madrid en pleno temporal llega hasta la BBC

Y no es para menos.

EFE
La Gran Vía durante el temporal.

La forma de ver la vida de los españoles ha llegado hasta la prestigiosa BBC. El medio británico se ha hecho eco de las impresionantes nevadas que han caído en Madrid con una imagen que define a la perfección la forma en la que los ciudadanos de España afrontan los problemas. 

La borrasca Filomena ha causa estragos en gran parte del país y ha dañado especialmente a la capital, donde se han cortado calles y carreteras debido a la gran cantidad de nieve que ha caído en las últimas horas. 

Aunque las autoridades han recomendado a los ciudadanos que no salgan de casa para evitar desgracias, las ganas de ver la nieve han superado a la prudencia. 

Esto es lo que le ha ocurrido a un hombre que, equipado hasta arriba, se ha puesto a esquiar por la Gran Vía, una de las zonas más reconocidas de España. 

Esta imagen ha llegado hasta la BBC, que se ha hecho eco de la actividad de este señor. Así lo han compartido en Twitter: “Un hombre se puso a esquiar por la Gran Vía de Madrid”. 

En el cuerpo de la noticia, la cadena británica recoge alguna de las pintorescas imágenes que se han dado en las últimas horas en España con motivo de la borrasca.  

Photo gallery Colapso de carreteras por la nevada del temporal 'Filomena' See Gallery

EL HUFFPOST PARA DIAGEO