Luis Enrique publica un madrugador mensaje y arrasa al cantar este tema

Luis Enrique publica un madrugador mensaje y arrasa al cantar este tema

Lo ha hecho en su cuenta de Instagram.

Luis Enrique, durante el partido de España contra Japón este jueves.Stu Forster via Getty Images

Luis Enrique se ha levantado de buen humor y a primera hora de este sábado ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram en el que ha mandado un saludo a todos los aficionados y se ha arrancado a cantar una de las canciones más populares de los últimos meses.

Día 20 de la concentración del Mundial de Qatar 2022, el seleccionador español ha comenzado el día yendo al gimnasio, como él mismo ha dicho. “Me gustaría mandaros un saludo a todos los aficionados, pero en especial a aquellos de Barcelona que se juntan para ver los partidos de la selección”, ha añadido.

“Me habéis pegado la canción esa de Quevedo de: Quéeedate, lololo-lolo... Impresionante”, ha afirmado. “A ver si conseguimos de verdad quedarnos hasta la final. Ese es nuestro objetivo”, ha concluido en un vídeo que en unas horas ha superado los 38.000 me gusta.

Así se ha pronunciado después de un vídeo de un grupo de gente animando desde Barcelona a ritmo de la canción que arrasó en verano se hiciera viral.

El seleccionador se siente cómodo en las redes sociales, y lo está dejando claro en este mundial. En los últimos días se ha convertido en uno de los streamers más seguido en España tras comunicar que hablaría con sus seguidores cada día a las 20.00 en su recién estrenado canal de Twith, donde ya acumula casi 700.000 seguidores.

@barcelonaconlaseleccion

NO TENEMOS PALABRAS ❤️💛❤️ #QuédateSelección de @bizarrap y @quevedoyouknow en la #PantallaGigante en #Barcelona del 🇪🇸 @Selección española - Alemania 🇩🇪 ¡¡BRUTAL!! #BarcelonaConLaSelección #DeporteEspañol #ElDeporteNosUneATodos

♬ sonido original - barcelonaconlaseleccion