Maldini manda ánimo a Almeida por su positivo, le llaman "lameculos" y él responde implacable

Maldini manda ánimo a Almeida por su positivo, le llaman "lameculos" y él responde implacable

El alcalde de Madrid y Teodoro García Egea han dado positivo en covid.

Captura de un tuit de Almeida y la respuesta de Maldini.TWITTER

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida y el Secretario General del PP, Teodoro García Egea, han dado positivo en coronavirus. Además, el líder del partido, Pablo Casado, se ha hecho un test y ha dado negativo.

El primero en anunciar su positivo ha sido García Egea, que ha publicado en Twitter: “He dado positivo en Covid y pasaré unos días confinado. En la familia, todos bien. Cuidaos mucho y extremad las precauciones”. Un tuit al que ha respondido aparcando las diferencias políticas Yolanda Díaz.

Después le ha tocado el turno al alcalde de Madrid, que también en Twitter ha afirmado: “Después de un test de antígenos y una PCR, me acaban de confirmar que soy positivo en COVID. Van a ser unas Navidades diferentes, pero seguiré cumpliendo con mi obligación desde casa. Por favor, cuidaos mucho”.

Un mensaje al que ha respondido numerosos rostros famosos, entre ellos, el periodista deportivo Julio Maldonado, conocido en el mundillo como Maldini. “Cuídate alcalde que no vamos a tener otro igual”, le ha respondido en Twitter.

Tras ese tuit, un usuario le ha dicho literalmente “L.A.M.E.C.U.L.0″ a lo que él ha replicado tajante: “A mis amigos les deseo lo mejor, tal vez no lo entiendas porque no tengas”.