El aplaudido mensaje de Yolanda Díaz a García Egea tras dar positivo en coronavirus

El aplaudido mensaje de Yolanda Díaz a García Egea tras dar positivo en coronavirus

El Secretario General del PP ha anunciado en Twitter que tiene Covid.

Yolanda Díaz, durante la sesión en el Congreso.Europa Press News via Getty Images

Ola de positivos en el Partido Popular: Teodoro García Egea y José Luis Martínez-Almeida han anunciado en Twitter que han dado positivo por Covid.

“He dado positivo en Covid y pasaré unos días confinado. En la familia, todos bien. Cuidaos mucho y extremad las precauciones”, ha escrito el Secretario General del PP en Twitter.

“Después de un test de antígenos y una PCR, me acaban de confirmar que soy positivo en COVID. Van a ser unas Navidades diferentes, pero seguiré cumpliendo con mi obligación desde casa. Por favor, cuidaos mucho”, ha escrito también en la red social del pájaro azul el alcalde de Madrid.

Para sorpresa de muchos, Yolanda Díaz, con quien García Egea mantiene choques dialécticos cada miércoles en las sesiones de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados, ha querido mandarle un mensaje a su rival político en Twitter.

“Recupérate pronto, Teodoro! Un fuerte abrazo”, ha escrito la ministra de Trabajo y vicepresidenta tercera del Gobierno de España. “Gracias”, ha respondido escueto García Egea.

No es la primera vez que Yolanda Díaz aparca las rencillas políticas con García Egea para mandarle un mensaje personal. Hace unos meses, cuando el número dos del PP anunció que había sido padre, la ministra le mandó otro emotivo mensaje que sorprendió en redes sociales.