VIRALES
31/03/2020 21:56 CEST | Actualizado 01/04/2020 09:49 CEST

Manuela Carmena desmiente una "calumnia": "No estoy enferma y no he recibido ningún respirador"

"Debería darte vergüenza".

GTRES
Manuela Carmena

Manuela Carmena, exalcaldesa de Madrid, ha desmentido lo que calificado de “calumnia” que un usuario de Twitter ha publicado este martes en esa red social con gran repercursión.

En el mensaje se daba a entender que Carmena había recibido en su casa un respirador para evitar tener que acudir a un hospital público en plena crisis por el coronavirus.

“Sabéis qué ex-alcaldesa de 76 años ha recibido en su casa un respirador personal de la empresa ‘VitalAire’ para evitar acudir a un Hospital Público y hacer cola como el resto de españoles? Os doy una pista: No informará de ello ni La Sexta ni medio alguno de izquierdas”, escribió el usuario.

Carmena ha replicado con contundencia en la misma red social y ha asegurado que al usuario debería darle vergüenza publicar lo que ella ha calificado de calumnia.

“Alvise, no te conozco y no sé qué motivos tienes para publicar esta calumnia. No estoy enferma y no he recibido ningún respirador”, ha zanjado la exalcaldesa.

“En estos momentos de preocupación y de esfuerzo colectivo de nuestro país por superar la pandemia, actitudes así no ayudan. Debería darte vergüenza”, ha finalizado.

Photo gallery Famosos que han dado positivo por coronavirus See Gallery