Resuelto el misterio de dónde era el vestido de Marta Ortega que tanto llamó la atención

Resuelto el misterio de dónde era el vestido de Marta Ortega que tanto llamó la atención

Un auténtico 'déjà vu'.

Marta Ortega y Carlos Torretta, en el desfile de Roberto Torreta en la Cibeles Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2021 el 17 de septiembre.Sergio R Moreno / GTRES

El espectáculo estaba sobre la pasarela pero, como suele ser habitual cuando está ella, los ojos también se volvieron hacia Marta Ortega. La hija del fundador de Inditex acudió hace unos días al front row del desfile de su suegro, Roberto Torretta, en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, con un vestido que motivó titulares, pero cuya procedencia se desconocía.

Se trataba de un vestido midi de color claro con varias capas superpuestas que conjuntó con una americana negra y un lazo negro a modo de cinturón. Los medios especializados lo calificaron como el estilismo “perfecto del entretiempo”, o el lookazo “con el mix de colores de las que más saben de moda”.

  Marta Ortega, entre los asistentes al desfile de Roberto Torretta.Sergio R Moreno / GTRES

La marca o diseñador se desconocía pero, como se ha podido averiguar hace unas horas, todo queda en casa: el vestido es de Zara. Es decir, de nuevo ha lucido una prenda de la compañía antes de que llegara a las tiendas.

Según se puede ver en la página web de la firma, el vestido de volantes es de color rosa claro, hecho en viscosa, pertenece a la colección Join Life y cuesta 69,95 euros.

  Captura de pantalla de la web de Zara.ZARA

Por ahora no se puede comprar, pero si se intenta meter la prenda en la cesta virtual la web permite dejar un correo electrónico para recibir un aviso en el momento en el que esté disponible en la talla deseada.

Un déjà vu

Lo vivido con este vestido es un calco de lo que ya sucedió a principios de 2019, precisamente en otro desfile del padre de su marido, Carlos Torretta. La prensa especializada no logró descubrir la marca del vestido negro de lunares rosas y corte midi que llevaba. Unos días después, Zara lo puso a la venta y se agotó en cuestión de horas.

  Marta Ortega y Carlos Torretta, en el desfile de Roberto Torretta en la Semana de la moda de Madrid de 2019.Carlos Alvarez via Getty Images

Toda una estrategia que ha desplegado en más de una ocasión y que la convierte en la mejor embajadora posible de Zara.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life