El mensaje de Zinchenko, entre lágrimas: "Los niños ucranianos solo quieren detener esta guerra"

El mensaje de Zinchenko, entre lágrimas: "Los niños ucranianos solo quieren detener esta guerra"

El futbolista del Manchester City ha advertido que "hoy es Ucrania, pero mañana puedes ser tú".

El futbolista del Manchester City, Olexandr Zinchenko, no ha podido contener las lágrimas durante la rueda de prensa que ha ofrecido este martes, previa a la semifinal de la repesca que disputará la selección de Ucrania ante Escocia para el Mundial de Qatar.

El defensa del equipo de Pep Guardiola ha aprovechado su intervención ante los medios de comunicación para advertir de cuál es el deseo de “todos los ucranianos”. “Quieren una cosa, detener esta guerra”, ha añadido.

“He hablado con personas de todo el mundo, de diferentes países. También he hablado con niños ucranianos que simplemente no entienden lo que está sucediendo en Ucrania”, ha señalado.

Zinchenko ha asegurado que todos los ciudadanos en Ucrania quieren “detener esta guerra”, pero desde la selección ucraniana también tienen su “propio sueño”. “Queremos ir a la Copa del Mundo”, ha destacado.

El futbolista del Manchester City ha explicado que quieren clasificar para el Mundial de Qatar para “dar esta increíble emoción a los ucranianos”. “Los ucranianos se lo merecen mucho en este mismo momento”, ha razonado.