NOTICIAS
31/05/2021 13:49 CEST | Actualizado 01/06/2021 10:12 CEST

Mercadona recupera un producto y los clientes enloquecen: "Han sido muchos meses sin ellas"

"Gracias por hacernos caso".

Cristina Arias via Cover/Getty Images
Un supermercado de Mercadona en Valencia.

Los clientes más habituales de Mercadona montaron un gran drama en las redes sociales las primeras semanas del año al ver que las “patatinas”, un aperitivo de patatas fritas crujientes que cuentan con una legión de seguidores, habían desaparecido de los estantes del supermercado.

Ahora, a las puertas del verano, se acabó el drama: Mercadona ha recuperado el producto y los fans de este alimento están celebrándolo a lo grande en las redes sociales, donde están incluso colgando fotos en las que se les ve llevándose grandes cantidades.

Durante todos estos meses de ausencia, Mercadona ha ido respondiendo a las múltiples súplicas de usuarios preocupados por si las patatinas no volvían nunca a sus vidas. Y la respuesta del gigante valenciano ha sido siempre la misma: no se trata de una retirada definitiva y estaban trabajando duro para que volviesen lo antes posible.

El regreso de este producto ha provocado ahora reacciones como estas:

Hace apenas unas semanas, los clientes de Mercadona lamentaban la retirada de otro producto, aunque en esta ocasión la decisión para definitiva: la pizza margarita de Hacendado.

Aunque esa pizza ha desaparecido, lo cierto es que Mercadona ofrece ahora otras variantes. Tras revolucionar su sección de este producto, ahora venden una pizza margarita en su nueva gama de pizzas de masa madre en colaboración con Casa Tarradellas.

De hecho, Mercadona explica que esta línea de pizzas se caracteriza por la “extraordinaria calidad de las materias primas utilizadas y su preparación de reminiscencias artesanas”, con “masa madre de larga fermentación”, “ingredientes, de máxima calidad” y “cocida al horno de piedra”.

Sobre la margarita en concreto, la empresa dice en su web que “es una de las pizzas pioneras y más tradicionales, probablemente la más popular” gracias a su sabor suave a queso y su base de tomate, mozzarella y cherry.

Todo ello no es consuelo para muchos, que han lamentado la desaparición de la anterior pizza margarita

Photo gallery Los productos más vendidos de Mercadona See Gallery

EL HUFFPOST PARA BBVA