VIRALES
03/02/2020 15:33 CET | Actualizado 04/02/2020 12:45 CET

Mercadona responde a la alarmante imagen que compartió un 'youtuber': "Se me ha ocurrido romper el brick y..."

"Ayer tomándome el café con leche de soja no me supo como siempre...".

Twitter
Twitter Javier Ruescas.

El escritor y conocido youtuber, Javier Ruescas, ha compartido en su cuenta de Twitter una alarmante imagen relacionada con un producto de Mercadona

El producto en cuestión es un envase en un brick de bebida de leche de soja en la que se puede ver dentro algo parecido a moho. 

“Ayer tomándome el café con leche de soja no me supo como siempre. Pensé que igual era por el café y no le di más importancia. Hoy he visto que el brick tenía un agujero diminuto en una esquina y me he preguntado cuánto tiempo llevaría ahí”, ha empezado diciendo Ruescas, cuyo canal de YouTube tiene ya cerca de 300.000 seguidores. 

Después, ha abierto el envase para ver qué había dentro y su sorpresa ha sido mayúscula. Más de 1.600 personas han dado a me gusta al mensaje y 270 lo han compartido. 

Este tuit ha llegado a Mercadona después de que el propio Ruescas arrobase a la compañía en Twitter. 

“Buenas tardes Javier, sentimos lo que nos comentas. ¿Nos podrías indicar el lote, caducidad y la tienda donde lo compraste? Nos gustaría poder revisar lo sucedido y realizarte el cambio o devolución del importe del producto. ¡Gracias!”, ha respondido el perfil oficial del gigante valenciano en Twitter. 

GIBOBS PARA EL HUFFPOST