NOTICIAS
19/11/2020 09:16 CET

Messi se mosquea: "Después de 15 horas de vuelo me encuentro ahí a uno de Hacienda"

El capitán del Barça se ha quejado también de “ser siempre el problema de todo en el club".

ASSOCIATED PRESS
Leo Messi, en el encuentro ante el Dinamo de Kiev en el Camp Nou el 4 de noviembre de 2020 (AP Photo/Joan Monfort).

Leo Messi se ha salido de su comedido tono habitual y ha estallado a su llegada a Barcelona este miércoles. Recibido por la prensa en el aeropuerto, estalló con dos contundentes frases que han sacudido al barcelonismo. 

El capitán dejó patente su hastío por ser siempre el protagonista negativo de todo lo que sucede en el club azulgrana.

“Estoy cansado de ser siempre el problema de todo en el club”, declaró nada más aterrizar en el aeropuerto de El Prat tras regresar de la concentración con la selección argentina.

Así respondió Messi en tono airado cuando se le preguntó por la palabras de Eric Olhats, exagente de Antoine Griezmann, que recientemente acusó al astro argentino de controlarlo todo en el Barcelona y de no haber visto con buenos ojos la llegada del delantero francés. 

Messi se quejó además del recibimiento que había tenido en el aeropuerto: “Llego después de 15 horas de vuelo y me encuentro ahí a uno de Hacienda. Una locura”.

Según recoge Marca, hasta cinco trabajadores de la Agencia Tributaria se personaron en su avión privado para solicitar documentación a toda la tripulación y al propio Messi. “De hecho, el argentino tuvo que pagar un impuesto en la aduana a su llegada a la Ciudad Condal”, señala el diario deportivo. 

Photo gallery Leo Messi poniendo caritas See Gallery

NUEVOS TIEMPOS