Mónica García coge las últimas declaraciones de Feijóo y se las echa en cara una tras otra

Mónica García coge las últimas declaraciones de Feijóo y se las echa en cara una tras otra

"Hace suyo el refrán de que miente más que habla”.

La portavoz de Más Madrid en la Asamblea de la Comunidad de Madrid, Mónica García, ha sido muy dura este martes con el nuevo presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo.

García ha dicho que en estas semanas desde que dio el paso de liderar la formación, Feijóo ha cumplido las expectativas del PP: “Lo primero que ha hecho es abalar la corrupción de Ayuso y lo segundo a la ultraderecha. Además, hemos comprobado que el arte de mentir no se le da nada mal, hace suyo el refrán de que miente más que habla”.

La dirigente de la formación madrileña ha hecho un resumen de las últimas y polémicas comparecencias del político gallego. “Mintió sobre la violencia vicaria diciendo que no era violencia machista. Mintió diciendo que el gobierno se forraba con los impuestos, mejor que él nadie sabe que es mentira”, ha empezado.

García ha terminado recordando la de este fin de semana: “Mintió diciendo que el que más trabaja en este país es el que más tiene, y le tenemos que decir un secreto al señor Feijóo que la meritocracia son los padres”.

“El 53% de los ricos, uno de cada dos, ha triunfado desde la cuna y un 4% se ha enriquecido con las conexiones políticas, como el hermano de Ayuso”, ha justificado.

La dirigente de Más Madrid le ha propuesto a Feijóo que diga “una limpiadora con cuatro trabajos y que cuando llega a casa tiene que cuidar a sus hijos o a sus padres que no ha trabajado”.

“O a ese investigador que lleva 10 años encadenando contratos temporales que no trabaja. O a ese sanitario de la Comunidad de Madrid que se ha dejado el lomo durante los dos últimos años trabajando y que la señora Ayuso va a echar el próximo 31 de marzo que no trabaja”, ha ejemplificado.

Además, ha añadido un último: “O a ese autónomo que le echa 15 horas al día de trabajo y no llega al salario mínimo de facturación”.

“El deseo más transversal de nuestro país es trabajar menos y vivir mejor, pero eso es más un un privilegio que un derecho”, ha sentenciado García.