Netflix arrasa en Twitter con el anuncio que ha hecho sobre 'La casa de papel'

Más de 1.000 'me gusta' en menos de una hora.
Pedro Alonso, actor que interpreta a Berlín en 'La casa de papel'.
Pedro Alonso, actor que interpreta a Berlín en 'La casa de papel'.
JOSE OLIVA via Getty Images

La popular serie La casa de papel llega a su fin en diciembre. El viernes 3 Netflix emitirá los últimos cinco capítulos de la quinta temporada de la serie española más famosa de la plataforma. Este martes, sin embargo, Netflix ha anunciado que los espectadores no tendrán que despedirse del universo de la serie.

La casa de papel tendrá continuidad en 2023 con un spin-off que protagonizará el personaje de Berlín, que interpreta en la ficción el actor Pedro Alonso.

“Para entender su final hay que empezar desde el principio. En 2023 llega el spin-off de Berlín”, ha anunciado la plataforma en una publicación en su cuenta de Twitter, que en menos de una hora ya ha superado los 1.000 me gusta.

Álex Pina, uno de los creadores de la serie, y los actores Itziar Ituño (Lisboa) y Enrique Arce (Arturo Román), han estado este martes en La Ventana de la Cadena SER, donde han hablado de la posibilidad del spin-off. “No podemos decir nada, pero igual hay algo. Si hay una serie para diseñar y estructurar spin-offs, esa es La casa de papel”, señalaron horas antes del anuncio oficial de Netflix.

Álvaro Morte

Los actores fetiche de los creadores de 'La Casa de Papel'

Ir a la página principal