VIRALES
07/01/2020 08:00 CET | Actualizado 07/01/2020 09:50 CET

El juguetón eslogan con el que Netflix promociona en Cuenca la segunda temporada de 'Sex education'

La plataforma no pierde oportunidad de llamar la atención.

Twitter
El tuit con el cartel de Netflix.

Una de las principales señas de identidad de las promociones de Netflix son sus desenfadados carteles. La plataforma no duda en darle una vuelta de tuerca y buscar con ellos llamar la atención para difundir su contenido. 

Igual que hiciera con su “sé fuerte, vuelve Narcos” para promocionar la tercera temporada de la serie o con el polémico “yo soy español, español, español” para anunciar la película Fe de etarras, Netflix ha vuelto a generar revuelo con un cartel colocado en Cuenca para dar visibilidad a los nuevos capítulos de Sex education.

La plataforma ha jugado con el carácter sexual de la serie y la popular frase que hay sobre la ciudad para hacer una campaña única: “Cuenca, te vamos a poner mirando a Netflix”.

La serie británica se estrenará el próximo 17 de enero.  

Photo gallery Películas familiares en Netflix, Amazon Prime Video, HBO y Movistar+ See Gallery

APRENDE A USAR TU DINERO