TENDENCIAS
26/04/2019 11:17 CEST

"Nos toca follar por deseo y votar con ilusión": la aplaudida reflexión de Bob Pop en 'Late Motiv' para animar al voto

¡BRA-VO!👏🏼

Movistar +

Quedan apenas 48 horas para el 28-A. Y los esfuerzos para evitar la abstención de la izquierda y así frenar a la derecha, son cada vez mayores. Los alegatos de rostros conocidos son muy frecuentes esta semana e incluso se han unido los ilustradores para animar al voto.

A ellos se ha sumado Bob Pop que, en su visita semanal aLate Motiv, el programa de Andreu Buenafuente en Movistar +, ha mandado un mensaje para que los votantes de izquierdas vayan a las urnas este domingo 28 de abril.

“Creo que los votantes de izquierdas cuando llegan las elecciones son como yo cuando era pequeño y ligaba con señores por buena educación e iba a bares nocturnos de señores”, ha empezado diciendo. “Metía a esos señores que no me iban a defraudar porque me daba un poco lo mismo. Eso es como el voto de izquierdas y el voto útil”, ha continuado con el símil.

“Es como cuando nos quedábamos atrás con tus amigos mirando en esos bares criticando a esos señores diciendo ’hay que ver qué poco caso nos hacen todos”, ha enfatizado. “Ya está bien”.

“Este domingo nosotros elegir y dejar de ser a los que nos eligen y que eligen por nosotros. Ahora nos toca elegir, no decir: ’No voy a elegir porque tengo miedo de hacerme ilusiones”, ha señalado.

Para concluir su alegato, ha resaltado una de las frases más aplaudidas de la noche: “Nos toca follar por deseo y votar con ilusión”.

TAMBIÉN EN 'EL HUFFPOST'
Photo gallery Campaña 28-A: ¡qué divertido es ser candidato! See Gallery

EL HUFFPOST PARA IKEA