VIRALES
09/04/2021 09:09 CEST | Actualizado 09/04/2021 09:10 CEST

Pablo Díaz hace historia mundial con su última aparición en 'Pasapalabra'

El concursante tinerfeño no deja de acumular récords.

Antena 3
Pablo Díaz en 'Pasapalabra'.

El joven concursante de PasapalabraPablo Díaz está empeñado en batir todos los récords históricos del formato de Antena 3. Desde que se presentara a la audiencia el pasado mes de junio, el tinerfeño ha roto cualquier barrera. 

En el programa de este 8 de abril, Díaz ha alcanzado los 200 programas consecutivos, algo que no había logrado nadie ni en España ni en cualquier otra versión del mundo.

De esta forma, si se presenta, el violinista podría entrar en el Libro Guinness de los Récords, en el que ya se encuentran Los Lobos de Boom con 300 programas registrados (salió en la edición del 2020, aunque se llevaron el bote tras 505 entregas).

“Quiero un aplauso especial porque hoy Pablo vuelve a hacer historia en Pasapalabra porque cumple 200 programas con nosotros. Cada programa ya es histórico porque nadie había conseguido esto antes porque nadie había estado tantos programas”, le dijo Roberto Leal, el presentador del formato. 

Sus estadísticas tras ser bicentenario son de 113 programas ganados, 49 empates (contando ya el de este jueves) y 38 perdidos.

Hasta el momento, Díaz tiene acumulados ya 164.400 euros y está peleando por un bote de casi un millón y medio de euros. 

Photo gallery Presentadores de los años 90 que no podemos olvidar See Gallery

NUEVOS TIEMPOS