Pablo Motos ('El Hormiguero') fue investigado por el CNI tras una "peligrosa" foto

Pablo Motos ('El Hormiguero') fue investigado por el CNI tras una "peligrosa" foto

El presentador de Antena 3 lo ha contado este jueves.

HuffPost Spain

Pablo Motos ha desvelado en El Hormiguero un episodio desconocido de su vida privada: ha sido investigado por el Centro Nacional de Inteligencia (CNI), el servicio secreto español.

El presentador ha contado que hace unos años estuvo en el CNI de visita y que incluso se quedaron a comer allí. “Fuimos a que nos lo enseñasen. Nos explicaron algunas cosas y comimos allí. Y cuando nos íbamos a ir, me sacaron una foto y me dijeron: te hemos estado investigando porque te hiciste una foto con un tipo peligroso del ISIS”, ha contado el presentador en presencia de Javier Sardá.

Ante la incredulidad de todos, Motos ha querido contar quién era esa “peligrosa” persona de la organización terrorista islámica.

“Estaba en Denia en la playa con unas motos de agua y se acercó un señor, me pidió una foto y me la hice. Por lo visto era alguien peligroso”, ha explicado.

De esa foto, Motos ha contado que todavía la tiene guardada en el teléfono móvil.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es