VIRALES
01/10/2019 22:04 CEST | Actualizado 02/10/2019 11:20 CEST

Pedro Piqueras da la noticia que nunca habrían querido oír en Telecinco

Lo ha contado al final de 'Informativos Telecinco'.

Twitter
Piqueras en 'Informativos Telecinco'.

El fin de Pasapalabra es el tema del momento y Pedro Piqueras se ha hecho eco de ello en Informativos Telecinco.

El concurso que presenta Christian Gálvez en Telecinco ha dicho adiós este martes de forma definitiva. Salvo milagro. 

Telecinco deberá cesar de inmediato la emisión del concurso Pasapalabra después de que el Tribunal Supremo haya confirmado la sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid y haya rechazado su recurso en relación al litigio que mantenía con la productora británica ITV por los derechos de emisión.

Mediaset España ha acatado la sentencia del Tribunal Supremo y ha emitido este martes 1 de octubre el último programa de ‘Pasapalabra’. 

“Tras recibir esta misma tarde la sentencia del Tribunal Supremo sobre Pasapalabra, Mediaset España comunica su respeto por dicha decisión y su propósito de acatarla de forma inmediata. Por lo tanto, y salvo que no se llegase previamente a un acuerdo con ITV, hoy será el último día de emisión del programa Pasapalabra”, ha escrito el grupo en comunicado en Twitter. 

Ha sido el propio Piqueras el que ha leído justo al final del programa el comunicado del grupo empresarial.  

En redes, muchos han comentado el comunicado que ha leído Piqueras. La audiencia considera que el periodista de Telecinco es uno de los grandes perjudicados si finalmente Pasapalabra deja de emitirse. 

El efecto arrastre hace que muchos de los espectadores que están viendo el concurso de Christian Gálvez se queden después a ver las noticias de Piqueras, líder de audiencia en las noches de Telecinco. 

Así lo han comentado algunos usuarios en Twitter. 

La sentencia contra Mediaset 

El Tribunal Supremo ha desestimado el recurso de casación interpuesto por Mediaset España contra la sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid sobre el contrato suscrito con la productora ITV, en relación con los derechos de emisión del programa Pasapalabra y tendrá que cesar “inmediatamente” la emisión del programa que presenta Christian Gálvez.

 

La Audiencia Provincial acordó condenar a Telecinco a “cesar inmediatamente” la emisión del formato, quedando además prohibido “reanudar en el futuro, la emisión, edición, producción, reproducción, comunicación pública, distribución, transformación y toda y cualquier otra forma explotación, por sí o a través de terceros, del programa Pasapalabra, así como de cualquier otro programa de televisión que tenga un formato idéntico o similar al del programa Pasapalabrao que tenga la denominación Pasapalabra”.

APRENDE A USAR TU DINERO