Pillan a Mark Zuckerberg con su esposa en un McDonald’s y los comentarios no tienen desperdicio

Pillan a Mark Zuckerberg con su esposa en un McDonald’s y los comentarios no tienen desperdicio

“Tomaré comida humana, por favor”.

Mark Zuckerberg y su esposa, Priscilla Chan.Ian Tuttle vía Getty Images

Todo el mundo sabe que Mark Zuckerberg es una de las personas más ricas del mundo, quizás por eso se hace raro encontrarle en situaciones tan cotidianas como pidiendo comida en un McDonald’s. Un usuario de Reddit presenció este momento en el que el fundador de Facebook acude a la franquicia de comida rápida con su mujer y no duda en compartirlo en el foro.

“Vi a Mark Zuckerberg y a su esposa, Priscilla Chan, en McDonald’s”, titulaba la publicación de Reddit. El usuario no dio más detalles y tampoco fue necesario, la fotografía fue etiquetada en el foro como contenido original y ha conseguido sorprender a muchos usuarios.

“Tomaré un McDonald’s, por favor”, comentaba alguien en la publicación. Las bromas no tardaron en llegar, algunos se imaginaban la situación cuando la cajera le preguntara qué deseaba pedir, teniendo en cuenta que estamos hablando de una de las personas más ricas del mundo, podría comprar la franquicia entera si quisiera.

“Tengo suelto, ¿cuánto vale una cheeseburger? ¿Introduzca texto aquí00?”, “Tomaré comida humana, por favor” o “Hola Tiffany, residente en 129 West 81st Street, Nueva York. No, no la estamos rastreando con la última tecnología 5G. ¿Por qué preguntas?”, son algunos de los ingeniosos comentarios de usuarios del foro en la publicación.

Sin duda esa imagen del fundador de Facebook ha dado pie a muchas bromas y memes al respecto, incluso hay quien recuerda el momento del vídeo presentación de Meta, en el que algunas personas repararon de un bote de salsa barbacoa  de la marca Sweet Baby Rays en una de las estanterías que había a sus espaldas. “Seguro que Zuckerberg pidió carne ahumada y una Sweet Baby Rays”, comentaba.