Preguntan a Luis Enrique si deja a los jugadores "hacerse el Vladimir" y su respuesta es leyenda

Preguntan a Luis Enrique si deja a los jugadores "hacerse el Vladimir" y su respuesta es leyenda

Cientos de miles de reproducciones lo atestiguan.

Luis Enrique, en su directo de Twitch.LUIS ENRIQUE / Twitch

Luis Enrique, seleccionador español de fútbol, ha protagonizado uno de los más grandes momentos desde que se abrió su canal de Twitch para hacer encuentros casi diarios en directo con los aficionados.

Ha ocurrido después de que un usuario le plantease una pregunta bien clara: “Lucho, ¿tienes permitido a tus jugadores hacerse el Vladimir? ¿ O puede suponer desgaste físico? Gracias”.

“Vladimir, una curiosa expresión. Me imagino lo que puede ser”, ha empezado diciendo el entrenador, en referencia a una expresión que hace unos meses se popularizó mucho en TikTok y que hace referencia a... masturbarse antes de ir a dormir.

“Liberarse y estar en plenitud es bienvenido. Además, no hace falta que se lo diga el míster. Barra libre. Cada uno que haga lo que quiera, siempre y cuando no moleste a los demás. Ningún problema. Todo lo contrario. Felicidad es lo que buscamos aquí”, ha finalizado Luis Enrique en un corte del vídeo que acumula en pocas horas cerca de un millón de visualizaciones en Twitter.

Hace unos días, Luis Enrique ya se refirió al asunto de las relaciones sexuales antes de los partidos y también habló claro.

“Aquí estamos concentrados y no es que no se pueda. Es una tontería sublime porque yo... entiendo que es algo muy normal. Hombre, si te pegas una bacanal es evidente que no es lo mejor para un día antes de un partido, pero vamos”, empezó diciendo.

“Nosotros, de hecho, cuando estamos en los clubes, los jugadores duermen en sus casas y me preocupa cero si practican sexo o no. Si lo practican es porque lo necesitan, les va bien. Pues qué tontería. Repito: con sentido común. Cada uno con su pareja o con su mujer o con quien quiera, pero dentro de la normalidad”, añadió.

Y remató: “Aquí en la selección no porque estamos concentrados y demás, pero estoy totalmente a favor de que la gente viva la vida con normalidad. Al revés, yo lo considero importante y yo de jugador, cuando no estábamos concentrados, siempre que podía con mi mujer pues... pues... hacíamos lo que teníamos que hacer”.