Preguntan al atleta Mariano García "¿cómo estás?" tras una carrera y su respuesta es ÉPICA

Preguntan al atleta Mariano García "¿cómo estás?" tras una carrera y su respuesta es ÉPICA

La cara del periodista era para verla.

El atleta Mariano García, entrevistado en Teledeporte.TELEDEPORTE

El atleta español Mariano García, campeón del mundo de los 800 metros, participó este sábado en el Campeonato de España de atletismo que se celebra en Nerja.

Lo hizo en una de las tres semifinales de su prueba, que lideró con un crono de 1:47:31, clasificándose para la final, que se disputa este domingo por la tarde.

El joven murciano de 24 años fue entrevistado al término de la prueba por el periodista de RTVE José María Rubí, que estaba realizando las entrevistas a pie de pista en directo para Teledeporte.

Y la primera pregunta era evidente después de una carrera: ”¿Cómo estás?”.

Lo que seguro que no esperaba Rubí ni ninguno de los espectadores que estaban viendo en ese momento el campeonato, era la respuesta de García: “De pie, ahora mismo”.

Al ver la cara del periodista, que comenzó a partirse de risa, el atleta reaccionó: “Ah, vale, bien, bien, bien, bien. Prácticamente estoy bien, pero bien. Aparte hace mucha caló, pero estamos carburando ya”.

El usuario de Twitter @ricohill8 ha capturado el momento y lo ha compartido en su cuenta, volviéndose todo un fenómeno viral con casi 80.000 reproducciones en apenas 24 horas y mucho cachondeo en los comentarios.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost