"¿Qué dice?": Los 26 segundos de Feijóo hablando de Cataluña que dejan estupefactos a muchos

"¿Qué dice?": Los 26 segundos de Feijóo hablando de Cataluña que dejan estupefactos a muchos

"Hasta Rajoy debe estar flipando", han dicho en redes.

Alberto Núñez Feijóo, en un acto del PP.EL HUFFPOST

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha intervenido este sábado en el Congreso Provincial del PP de Barcelona, donde ha criticado a Pedro Sánchez, presidente del Gobierno y líder del PSOE, al que ha considerado como el principal problema tanto para el Ejecutivo como para su propio partido.

Lo ha hecho en un discurso en el que también ha pedido al PP de Cataluña que no tenga miedo a defender sus ideas en un territorio marcado por la división nacionalista.

En su alocución, Feijóo ha tratado de hacer una loa a Cataluña con esta reflexión de apenas 26 segundos:

“Necesitamos a Cataluña. En primer lugar, los catalanes. En segundo lugar, todos aquellos que respetamos esta tierra. Y en tercer lugar, todos los españoles que somos catalanes con independencia de dónde vivamos, igual que los catalanes son gallegos y andaluces, vivan donde vivan. Somos el partido de la unión, el partido del constitucionalismo”.

Palabras que no han pasado desapercibidas en las redes, donde en pocas horas sus declaraciones se han hecho virales con centenares de comentarios de todo tipo, muchos acordándose de alguna frase mítica del expresidente del Gobierno Mariano Rajoy.