Recuperan este polémico tuit de Ayuso de hace cinco días justo después de convocar elecciones

Recuperan este polémico tuit de Ayuso de hace cinco días justo después de convocar elecciones

Los usuarios dicen que ha envejecido regular.

El polémico tuit de Díaz Ayuso.TWITTER

Terremoto político en España después de la ruptura del Gobierno entre Ciudadanos y el PP en Murcia.

Este aleteo de la mariposa en la región murciana ha propiciado que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso convoque elecciones en Madrid antes de que Cs, su socio de Gobierno, presentase una posible moción de censura.

Ha sido el vicepresidente, Ignacio Aguado, (Ciudadanos) el que ha anunciado en una comparecencia pública desde la sede de su Consejería que se rompía el acuerdo entre su partido y el PP en la Comunidad.

“La presidenta regional Isabel Díaz Ayuso ha decidido dimitir de sus funciones convocando elecciones anticipadas en la Comunidad de Madrid. Por tanto rompe de facto el acuerdo firmado entre PP y Ciudadanos de forma unilateral así como su palabra dada, lo cual es desde nuestro punto de vista la mayor irresponsabilidad que ha hecho desde que hace un año y medio asumiera la Presidencia”, ha señalado minutos después el vicepresidente ante los medios de comunicación.

En Twitter, muchos usuarios han recuperado un tuit que Ayuso publicó hace cinco días con motivo de las elecciones de Cataluña del pasado 14 de febrero.

Ayuso fue criticada en la red social del pájaro azul después de publicar un mensaje en el que se quejaba de las medidas restrictivas que acordaron Sanidad y las Comunidades autónomas.

“No puede ser que el mismo Gobierno que convocó elecciones en Cataluña con peores datos, ahora cierre así España estando mucho mejor”, dijo la presidenta, en referencia a las medidas, que incluyen el cierre perimetral de todas las comunidades autónomas y un toque de queda unificado por Semana Santa, pese a la oposición de Madrid y Canarias.

Ahora, después de que ella misma haya convocado elecciones, muchos usuarios le recuerdan este tuit de hace solo cinco días.

Y este no es el único tuit antiguo que los usuarios están recuperando en la red social. También está teniendo mucho éxito otro de hace mucho más tiempo, de enero de 2011, en el que Ayuso preguntaba: ”¿Cómo se da de baja un contacto en Linkedin?”