Revuelo en la televisión de Nueva Zelanda con Pedro Sánchez: "¿Le habéis visto?"
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Revuelo en la televisión de Nueva Zelanda con Pedro Sánchez: "¿Le habéis visto?"

"Pidro Sanchis".

JAVIER SORIANO via Getty Images

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha sido noticia esta semana en Nueva Zelanda después de que su Ejecutivo enviara al país oceánico dosis adicionales de la vacuna de Pfizer contra el coronavirus.

Un envío que la primera ministra neozelandesa, Jacinda Ardern, agradeció este jueves al presidente español a través de su cuenta de Twitter:

“Gracias por la enorme cooperación para apoyar nuestro programa de vacunas. ¡Lo valoramos mucho!”, aseguró.

Los medios locales han recogido la noticia pero, sobre todo, se han fijado en el físico del presidente español, como ha sucedido en el programa The AM Show, donde su presentador, Ryan Bridge, no ha podido ser más claro: “Todo lo que me decían mis amigas anoche era, oh, dios mío, ¿has visto al presidente español?”.

“Su nombre es Pidro Sanchis (sic)”, ha explicado el presentador, quien ha agradecido también el envío de dosis de Pfizer.

Después, tanto Bridge como sus dos colaboradores, Mark Richardson y Amanda Gillies, analizaron el atractivo físico de Sánchez.

Richardson aseguró encontrarle más atractivo que al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, a lo que Gillies aseguró que “sin barba”, el canadiense era un hombre “muy atractivo”.

Aun así, la colaboradora reconoció que estaba viendo las noticias en casa y que cuando vio a Sánchez exclamó “guau, hola”.

Después, los tres bromearon con pedirle una entrevista al presidente español pero rechazaron la idea después de lo que habían dicho sobre él. “No deberíamos cosificar a la gente”, aseguró el presentador.

El momento, que puede verse en la cuenta de Instagram del programa, ha sido muy comentado también en España, donde se ha hecho viral: