VIRALES
08/07/2019 15:44 CEST

Rosa Villacastín arrasa en Twitter con su pronunciamiento político: una pregunta con 14.000 'me gusta'

Su tuit se ha hecho viral de inmediato.

GTRES

La periodista Rosa Villacastín ha logrado uno de los tuits más difundidos del fin de semana gracias a una reflexión sobre Inés Arrimadas, portavoz de Ciudadanos en el Congreso.

“Arrimadas se siente ofendida por cuatro gritos e insultos”, ha empezado diciendo la periodista, que se refiere a lo ocurrido este sábado en el Orgullo LGTB de Madrid.

La Policía Nacional tuvo que escoltar a los representantes de Ciudadanos que participaban en la manifestación para que pudieran abandonarla, después de estar bloqueados durante dos horas a la altura del Museo del Prado por asistentes a la marcha que les han gritado “fuera, fuera” y “esto es lo que pasa por liaros con los fachas”.

“Hoy ha sido un día de vergüenza, hoy ha sido un día de infamia. Nos han intentado agredir, nos han lanzado botellas, nos han lanzado latas, hielos, vasos, de todo, porque hay unos intolerantes que se asemejan mucho a los fascistas de toda la vida que nos han querido expulsar del Orgullo”, señaló Arrimadas.

En su mensaje, Villacastín continúa preguntándose: ”¿Cómo deben sentirse quienes llevan siglos vilipendiados, excluidos, atacados por su condición sexual?”

El mensaje de la periodista acumula en un sólo día más de 4.100 retuits y 14.000 ‘me gusta’ y ha generado cerca de 2.000 comentarios. Estos son algunos de ellos:

Photo gallery Inés Arrimadas See Gallery

ESPACIO ECO