Rosalía se pronuncia sobre esta escena de Ana Blanco con un tuit que hace historia en Twitter

Rosalía se pronuncia sobre esta escena de Ana Blanco con un tuit que hace historia en Twitter

Lleva más de 3.000 'me gusta' en muy pocos minutos.

Ana Blanco presenta la nueva gira de Rosalía.TVE

La cantante Rosalía arrancó el pasado miércoles la gira Motomami World Tour en Almería, donde miles de personas alucinaron con la puesta en escena de la artista catalana.

La gira empieza en España, pasará por las principales capitales europeas y después continuará al otro lado del charco en países como Estados Unidos, Canadá y México.

En el Telediario de TVE, la periodista Ana Blanco dio la noticia del inicio de la gira en la edición de las 15:00 con una frase de la que se ha hecho eco la propia Rosalía en sus redes sociales.

“Comienza hoy su gira motomari en Almería. Por delante un recorrido de seis meses, más de 40 ciudades de España, otros países europeos y América. Hay tantas ganas de sus fans por ver a la artista catalana que algunos llevan tiempo esperando el estreno mundial, ahí en Almería”, dijo Blanco.

Ese “motomaris” ha causado sensación entre los fans de la cantante y la periodista ya fue tendencia en Twitter el pasado miércoles por la gran cantidad de mensajes de cariño que recibió.

Ahora, para promocionar su próximo concierto en Sevilla, Rosalía ha escrito en Twitter: ”Motomaris estáis listes pa Sevilla??????”. Un mensaje en clarísima referencia a Ana Blanco.

El tuit lleva en pocos minutos más de 3.000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios de todo tipo.

En Instagram, la cantante también ha usado ese término en Instagram: “Una motormari ensaya aunque estemos a 40 grados”.

En Twitter, también se han hecho de este storie. “Si Ana Blanco dice que es Motomari ES MOTOMARI. Y PUNTO”, ha señalado una usuaria.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es