RTVE comparte la receta de un roscón y Cocina RTVE se queda flipando con una de las respuestas

"Calmarse un poco le vendría genial".
Tuit de Cocina RTVE.
Tuit de Cocina RTVE.
TWITTER COCINA RTVE

Nadie pensó jamás que a alguien le podía incomodar que la cuenta oficial de RTVE compartiese la receta de un roscón de reyes saludable pero esto es Twitter y la cosa funciona así.

@RTVE —cuenta con más de 1,2 millones de seguidores—publicó en Twitter una receta de la sección @CocinaRTVE, donde se comparten recetas y contenido de los programas gastronómicos que emite el ente público.

“Cocina RTVE te muestra la receta del roscón de Reyes saludable y fitness de Petit Fit Alto en proteínas y sin azúcares refinados.. este roscón tiene todo el sabor sin descuidar tu alimentación”, se puede leer en un inocente tuit publicado por la cuenta @RTVE.

Lo que nadie esperaba era recibir la siguiente réplica: “Yo no como ese Roscón de @rtve y @CocinaRTVE mientras no sea: Sostenible, Transversal, No Binario, Ecológico, Feminista, Verde, de Km. 0 y con mucha perspectiva de género. Parece mentira que no cierren el Horno San Onofre, La Mallorquina,… y sus roscones heteropatriarcales”.

Una contestación que ha dejado flipando a @CocinaRTVE que ha respondido diciendo: “Señor, nosotros hablamos de roscones de Reyes, usted ni idea, pero seguro que comer algo dulce y calmarse un poco le vendría genial”.

Una conversación que ha dado que hablar en redes sociales:

Aquí la sucesión completa de tuits:

Popular in the Community