Sale Morata del campo y captan lo que pasa justo después: los 14 segundos que dan la vuelta a España

Sale Morata del campo y captan lo que pasa justo después: los 14 segundos que dan la vuelta a España

“Este vídeo no puede ser real a mi no me jodas”.

El delantero Alvaro Morata durante el Eslovaquia-España (MARCELO DEL POZO / POOL / AFP) (Photo by MARCELO DEL POZO/POOL/AFP via Getty Images)MARCELO DEL POZO via Getty Images

España se ha llevado por delante a Eslovaquia (0-5) en un partido en el que los de Luis Enrique se jugaban el pase a octavos de final de la Eurocopa. La siguiente piedra en el camino para la Selección Española será la Croacia de Luka Modric, jugador del Real Madrid, el próximo lunes a las 21:00 en Copenhague.

El partido ha empezado con susto para los aficionados después de que Álvaro Morata fallase un penalti, el segundo que falla el conjunto español en esta Eurocopa tras el de Gerard Moreno contra Polonia.

El delantero español de la Juventus de Turín ha dejado el terreno de juego en el minuto 66 para que saliese en su lugar Ferrán Torres, extremo del Mánchester City.

Justo cuando Morata ha salido del campo Ferrán Torres ha marcado un gol gracias a una jugada ensayada que ha culminado el delantero valenciano con un fantástico taconazo.

Una usuaria que estaba en el campo ha captado el momento justo en el que el delantero dejaba el terreno de juego y el equipo marcaba otro gol. Un vídeo de 14 segundos que lleva más de 5.000 compartidos en pocos minutos y más de 15.000 me gusta.

Hasta Ibai Llanos ha comentado el momento. “Este vídeo no puede ser real a mi no me jodas”, ha dicho el conocido creador de contenido.  

También te puede interesar...