TENDENCIAS
15/03/2021 13:59 CET

Sarah Harding, exmiembro de Girls Aloud, padece un cáncer terminal

La cantante se descubrió un bulto en la mama durante el confinamiento.

GETTY
Sarah Harding

La modelo, actriz y cantante Sarah Harding padece cáncer de mama y, como ha contado ella misma, la enfermedad se ha extendido y es incurable.

La excomponente del grupo musical femenino Girl Aloud presentará próximamente su libro Hear Me out, donde narra su experiencia desde que le diagnosticaron la enfermedad.

Algunos fragmentos ya se han publicado en The Times y en ellos cuenta que durante el confinamiento se descubrió el bulto, pero por las circunstancias tardó en acudir al médico. 

GETTY
El grupo Girls Aloud durante una actuación

Tras someterse a una mastectomía y a un tratamiento de quimioterapia, la enfermedad no ha conseguido ser frenada y los médicos no son optimistas con el pronóstico. “Estoy agradecida por despertarme todos los días y vivir mi mejor vida, porque ahora sé lo precioso que es”, asegura en las páginas de su libro

Sarah Harding saltó a la fama gracias al reality show Popstars: The Rivals, que le brindó la oportunidad de formar parte de la banda británica Girl Aloud, una de las formaciones musicales más exitosas de los años 2000.

Photo gallery Famosas con cáncer de mama See Gallery

NUEVOS TIEMPOS