Sí, lo oyeron bien: las palabras de Ayuso que dejaron con estas caras a los diputados de Más Madrid

Sí, lo oyeron bien: las palabras de Ayuso que dejaron con estas caras a los diputados de Más Madrid

No entendían nada.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, dejó con cara de total perplejidad a los diputados de Más Madrid tras acusar a los sanitarios de sabotear el funcionamiento del Hospital Isabel Zendal.

La foto de Mónica García y Pablo Gómez Perpinyà, una echándose las manos a la cabeza y el otro con total cara de incredulidad, se ha difundido con rapidez en las redes sociales hasta superar los 4.000 ‘me gusta’ en menos de un día.

En ese momento, Ayuso estaba diciendo: “Hurtos, roturas de puertas, de interruptores, han desaparecido cajas de medicamentos, que esos desaparecen en el hospital y aparecen en sus medios afines casualmente, al momento”.

“No hay no sé qué medicamento, justo el que han robado, y lo conocen ustedes lo primero. Falta el agua caliente, que han desconectado, curiosamente, o cuando empiezan con los empapadores a atascar los baños. ¿Lo han condenado en algún momento? ¿En alguna ocasión ustedes han condenado lo que está ocurriendo en el Isabel Zendal?”, preguntó Ayuso.

Pero no se quedó ahí: ”¿O somos sanitarios o políticos dependiendo de si nos conviene o no?”. La presidenta regional censuró que “en el pleno pasado” los diputados de Más Madrid pusieron “en tela de juicio” que un diputado del PP salva vidas en ese hospital “con traqueotomías”.

“Y usted todavía se burlaba de esa hazaña. Con esas manos, este señor, que es más sanitario que político, salva vidas en el Zendal. Desde luego es que no tienen ningún pudor ni ninguna vergüenza”, añadió.

Ayuso aseguró, además, “que los sindicatos afines” a Más Madrid “lo destrozan todo en el hospital, en los medios de comunicación públicos”. “Ustedes viven de lo público y van a seguir destrozando lo público”, zanjó.