Sin subir el tono ni un decibelio, un diputado de UP dice a qué ha venido Feijóo a la política

Sin subir el tono ni un decibelio, un diputado de UP dice a qué ha venido Feijóo a la política

Los 40 segundos de Joan Mena están dando mucho juego.

El diputado de En Comú Podem Joan Mena ha dejado una de las intervenciones más llamativas de este miércoles en el Congreso de los Diputados donde se sigue debatiendo sobre los Presupuestos Generales del Estado de 2023.

Sin elevar ni un ápice su tono de voz, Mena le ha dedicado una sentencia dirigida tanto al presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, como al partido en general, al que les ha pedido que “dejen de hacer el ridículo”.

“Señorías, por su bien, dejen de hacer el ridículo. Dejen de hacer el ridículo en España y en Europa”, ha empezado diciendo antes de dejarle un recado directo al líder de la oposición.

“Aquí ya sabemos que la función del señor Feijóo ha sido venir a sustituir a los memes del señor Rajoy. Le está ganando. Lleva poco tiempo y ya lleva muchos más memes de los que llevaba el señor Rajoy y eso es evidente que para el PP es una muestra más de ridiculez”, ha sentenciado.

El presidente del PP está de nuevo de actualidad por su comentada intervención de este martes en el Senado donde tuvo algún que otro lapsus. Lamentó Feijóo que no estuviesen en la sesión “los diputados de Podemos” sin reparar en que la formación morada no tiene senadores.

″¿Y qué pasa cuando hay un incendio? pues que todos el mundo intenta escapar. Ya me he fijado que los diputados de Podemos ni están”, dijo concretamente Feijóo, una frase que provocó un importante alboroto en la Cámara Alta.

Eso sí, el líder del PP matizó al momento: “Los diputados y diputadas ministros de Podemos no están. ¿Le parece bien?”.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es