Su amiga le dice que ya está estudiando y ella se lleva matrícula de honor con su respuesta

Tiene más de 34.000 'me gusta' en menos de 24 horas.
Conversación de WhatsApp
Conversación de WhatsApp
TWITTER WUOLAH

Empieza un nuevo curso, la mayoría de estudiantes tiene ganas de aprender, de avanzar y, sobre todo, de que pase el tiempo para que lleguen ya las vacaciones de Navidad.

La cuenta @Wuolah ha compartido en Twitter la hilarante conversación entre dos amigas a través de WhastApp al poco de empezar las clases. Todo empieza cuando una le dice a la otra que ya se ha puesto a estudiar “por si acaso”.

La amiga lo lee y responde estupefacta: “Vamos a ver Lucía, llevamos cuatro días de clase. ¿Qué te estás estudiando el Power Point de presentación del curso?”.

Esta breve pero gloriosa conversación se ha convertido en un todo un fenómeno de masas en la red social del pájaro azul donde tiene en menos de 24 horas más de 34.000 ‘me gusta’ y casi 4.000 compartidos entre retuits y citados.

En los comentarios hay de todo. Muchas personas han aprovechado el tuit para citar a ese amigo o amiga que también ha empezado ya a estudiar y que casi seguro dice que el examen le ha salido mal y luego saca un 9.

Otros hacen apuestas sobre qué estudian Lucía y su amiga: unos creen que Medicina y otros que es un máster. Además, muchos han comentado que se ven completamente reflejados en Lucía.