Tamara Falcó se queda con esta cara tras lo que le pasó en una llamada en 'El Hormiguero'

Tamara Falcó se queda con esta cara tras lo que le pasó en una llamada en 'El Hormiguero'

"A esta no volvemos a llamarla", ha dicho tras unos segundos de asombro.

Tamara Falcó se queda con esta cara en 'El Hormiguero'.Antena 3

El Hormiguero hizo este jueves la tradicional llamada en la que un espectador puede ganar 3.000 euros en caso de acertar la ya conocida pregunta de ”¿sabe usted qué es lo que quiero?”. Sin embargo, esta vez ha sido Tamara Falcó la que ha hecho las llamadas.

En un primer intento, han colgado al programa nada más realizar la pregunta. “Me ha colgado”. Pablo Motos, el presentador del programa, ha tratado de aconsejar a Falcó: “Claro, tienes que decirle buenas noches o algo así, sino suena muy a broma”.

La marquesa no ha cesado en su empeño y ha insistido en llamara. ”¿La volvemos a llamar? Dadle otra oportunidad a la humanidad”, ha pedido. Esta vez, la espectadora directamente ni ha cogido el teléfono.

Falcó ha probado otra vez a llamar a una persona diferente. Tras dos intentos sin obtener respuesta al otro lado del teléfono, a la tercera ha ido la vencida y una mujer ha descolgado el teléfono y la ha respondido... aunque la conversación no ha sido precisamente muy fructífera.

“Hola, buenas noches. ¿Qué tal? ¿Sabe usted qué es lo que quiero?”, le ha preguntado Falcó, que se ha llevado un rotundo “no” como respuesta.

La colaboradora lo ha intentado una vez más con la misma mujer: “Bueno, otro momento, espere. Buenas noches, le llamamos de un programa muy conocido y tiene que contestar a una pregunta para ganarse el dinero. Entonces... ¿sabe usted...?”.

En ese momento, la mujer ha colgado el teléfono y ha dejado a la marquesa sin casi saber reaccionar y con cara de sorpresa total. “O sea... esto... esto... esto no había cómo salvarlo. A esta no volvemos a llamarla, no me vuelve a contestar, seguro”, ha dicho Falcó tras unos segundos boquiabierta.

Al final, el propio Motos ha adelantado que la semana que viene habrá 6.000 euros de premio.