Te dan la noticia de tu vida y pasa esto: la reacción de Rodrygo y su familia al anunciarse que irá al Mundial

Te dan la noticia de tu vida y pasa esto: la reacción de Rodrygo y su familia al anunciarse que irá al Mundial

El futbolista del Real Madrid recibió la noticia en las horas previas al duelo contra el Rayo Vallecano.

Rodrygo celebra un gol con el MadridXinhua News Agency via Getty Images

Es el sueño de todo futbolista y está al alcance, solamente, de unos pocos elegidos. Desde ahora, Rodrygo Goes podrá decir que él es uno de esos afortunados.

El delantero del Real Madrid, a sus 21 años, ha sido uno de los convocados por Brasil para el inminente Mundial de Catar, un torneo en el que la canarinha parte como favorita con un plantel de muchísima calidad. Junto a Rodrygo estarán estrellas como Neymar, Vinicius, Fabinho, Raphinha, Gabriel Jesús o Edersson. Un autentico equipazo para la cinco veces campeona del mundo.

Pero en las últimas horas se habla tanto de esta temible convocatoria como de la reacción de Rodrygo y su familia. La cuenta de Tiktok del periodista Juan López recoge el momentazo.

El vídeo apenas dura unos segundos, pero no tiene desperdicio. A un lado, el futbolista del Madrid, en su habitación concentrado antes del choque que disputaron (y perdieron) contra el Rayo Vallecano. Al otro, su familia.

En el momento en el que se escucha el nombre de Rodrygo entre los convocados llega la euforia. El futbolista se echa de rodillas y rompe a llorar sobre su cama, mientras en la distancia, sus seres queridos, todos con la camiseta brasileña, rompen a gritar y a celebrar.

El vídeo de Tiktok suma casi dos millones de visualizaciones en unas pocas horas y casi 150.000 ‘me gusta’.