Trump dice que tiene sus sospechas sobre lo que sucedió durante el accidente aéreo de Irán

Trump dice que tiene sus sospechas sobre lo que sucedió durante el accidente aéreo de Irán

"En algún momento liberarán la caja negra ”, ha expresado.

TrumpEFE

Según ha avanzado la CNN el presidente estadounidense Donald Trump dice tener claras sospechas sobre lo que sucedió durante el accidente aéreo de Irán.

El mandatario ha expresado que el reciente accidente aéreo en Irán no se debió a problemas mecánicos, lo que indica que “alguien podría haber cometido un error en el otro lado”.

Durante un evento de la Casa Blanca, fue preguntado sobre qué pensaba que le había sucedido al avión y Trump no dudó en contestar: “Bueno, tengo mis sospechas”.

“No quiero decir eso porque otras personas tienen sus sospechas”, ha dicho antes de agregar: “Alguien podría haber cometido un error al otro lado... no en nuestro sistema”. No tiene nada que ver con nosotros”.

“Estaba volando en una zona complicada. Podrían haber cometido un error. Algunas personas dicen que fue mecánico. Personalmente, no creo que esa sea la pregunta”.

Tras ser preguntado por si pensaba que había sido derribado por accidente, Trump ha contestado: “No lo sé. Realmente no lo sé... eso depende de ellos. En algún momento liberarán la caja negra ”.

“Lo ideal sería dárselo a Boeing”, ha dicho para después añadir que dárselo a Francia o “algún otro país” también estaría bien.

“Algo terrible y devastador sucedió”, ha comentado por último.