Un concejal de Más Madrid contesta a uno del PP que le dijo: "A usted no se le levanta ya nada"

Un concejal de Más Madrid contesta a uno del PP que le dijo: "A usted no se le levanta ya nada"

A raíz de la manifestación en defensa de la Sanidad pública.

Félix López-Rey, en una entrevista con 'El HuffPost'.EL HUFFPOST

Félix López-Rey, concejal de Más Madrid en el Ayuntamiento de la capital, ha reaccionado con contundencia a un mensaje de un cargo del PP en el que aseguraba: “A usted no se le levanta ya nada”.

Todo ha ocurrido después de que López-Rey animase a sus seguidores de Twitter a acudir a la manifestación en defensa de la Sanidad pública madrileña, en cuyo cartel se podía leer: “Madrid se levanta por la sanidad pública”.

“A usted no se le levanta nada ya”, replicó Jesús López, concejal y portavoz del PP en la localidad de Barajas de Melo (Cuenca).

“No le parece que su comentario no es digno de un concejal. Aunque sea del PP de Almeida. Debiera pedir disculpas por su falta de respeto”, ha replicado López-Rey.

“Hay algunos que presumen de clase pero rápidamente muestran la clase de personas que son”, ha añadido el concejal de Más Madrid.

En otro mensaje, López-Rey ha hecho captura del comentario del cargo del PP y ha añadido: “ESTE ES EL NIVEL. Los de Ayuso no quieren que se hable de la manifestación por la Sanidad Pública y recurren a la descalificación sin pudor”.

Mientras, el vicesecretario de Organización del PP, Miguel Tellado, ha acusado este lunes a PSOE y Unidas Podemos de “utilizar políticamente” la protesta por la sanidad en Madrid cuando este “problema” afecta a toda España.

Tras asegurar que es una “frivolidad de máximo calibre” que esos partidos hablen de “desmantelamiento de la sanidad pública” cuando se destinan 10.000 millones de euros al año, ha recalcado que es el Gobierno de Pedro Sánchez el que debe “poner soluciones” porque hay falta de médicos en todo el país.

Así se ha pronunciado Tellado en una entrevista en RNE, que ha recogido Europa Press, un día después de que el centro de Madrid se llenase con decenas de miles de personas que se han manifestado contra el “maltrato” a la sanidad pública. Entre 200.000 personas, según la Delegación del Gobierno, y 670.000 personas, según los convocantes, han marchado en cuatro columnas por las calles de la capital hasta confluir en un bloque unitario en Cibeles.

Al ser preguntado si al PP le preocupa que se enquiste la propuesta sobre la sanidad en Madrid a seis meses de las elecciones y le afecte electoralmente, Tellado ha admitido que hay un “problema de fondo” porque “hay una falta de médicos en toda España, no solo en Madrid”, que afecta especialmente a la atención primaria y a pediatría.