Un famoso chef británico habla así de la cocina de Dabiz Muñoz

Un famoso chef británico habla así de la cocina de Dabiz Muñoz

Michel Roux Jr. ha sido jurado del 'MasterChef' de Reino Unido.

Dabiz MuñozGTRES

El cocinero Dabiz Muñoz es una celebridad en España y empieza a serlo también en Reino Unido.

El chef abrió en 2016 el restaurante StreetXO en Londres y desde entonces su popularidad ha ido aumentando hasta el punto de que este fin de semana ha intervenido en el programa de la BBC Saturday Kitchen.

Eso provocó que muchos espectadores británicos descubrieran por primera vez a Muñoz y su concepto de la cocina.

Una de ellas fue la usuaria de Twitter Amanda Benbelaid, que se mostró sorprendida en la red social por que el chef español estuviera tan apasionado por su comida

″!¿Dónde está su restaurante? ¿¡¿Y cómo se llama?!?”, preguntó en Twitter. Y esa duda encontró una respuesta de altura, la del famoso cocinero británico Michael Roux Jr., que tiene dos estrellas Michelin en el restaurante londinense Le Gavroche y que fue jurado del programa MasterChef.

“Debes ir a @Dabizdiverxo, es realmente asombroso”, respondió el cocinero.

No es la primera vez que un cocinero de renombre alaba la cocina de Dabiz Muñoz. Uno de los rostros más famosos del mundo en ese sector, Gordon Ramsay, aseguró en una entrevista este año que StreetXo es uno de sus restaurantes favoritos de Londres.

“A menudo me dirijo allí cuando busco algo especial. El chef Dabiz Muñoz tiene un estilo excitante y original sobre la comida”, añadió.

El cocinero español ha agradecido a Michael Roux Jr. sus palabras: “Eres el mejor Chef!”.