Un senador del PSOE hace esta foto para dejar en evidencia a Feijóo con lo que se ve en ella

Un senador del PSOE hace esta foto para dejar en evidencia a Feijóo con lo que se ve en ella

Y ha subido otra del 'después'.

La foto que ha hecho Miguel Ángel Heredia.TWITTER / @maherediadiaz

El senador del PSOE Miguel Ángel Heredia ha publicado dos fotos que ha hecho desde su puesto en el hemiciclo para criticar al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, que este miércoles ha protagonizado un nuevo cara a cara con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

En la primera imagen se ve al dirigente ‘popular’ interviniendo mientras lee su discurso en unos papeles. "#Feijóo no se sabe la lección y para hacerle una pregunta al Presidente @sanchezcastejon en el Senado LEE Y LEE‼️”, ha escrito el socialista.

En otra foto, Heredia muestra el escaño ya vacío de Feijóo mientras interviene el ministro de Agricultura, Luis Planas.

″🇪🇸Y #Feijóo ya se ha ido. 🇪🇸Y la Sesión de Control en el Senado sigue. 🇪🇸1 hora ha estado en el escaño. 👉Esta es la España que madruga y trabaja”, ha escrito.

En su intervención, Feijóo ha acusado a Sánchez de corromper las instituciones para estar “unos meses más en la Moncloa”, generando un “clima irrespirable” en España. El jefe del Ejecutivo le ha respondido cuestionado su autonomía política y subrayando que la agenda se la marcan los medios de comunicación conservadores.

Durante la sesión de control al Gobierno en el Senado, ambos dirigentes han protagonizado un duro rifirrafe parlamentario en el que Feijóo ha hecho un repaso de la actualidad de los últimos 15 días en España con la decisión del suprimir el delito de sedición “desprotegiendo al Estado” o la revisión de las condenas a los delincuentes sexuales tras la entrada en vigor de la “Ley del solo sí es sí”.

Así, ha criticado que Sánchez haya “negociado el Código Penal con los que delinquieron la unidad territorial y amenazan con volver a hacerlo”, y ha señalado que en este momento se estén “excarcelando agresores sexuales” por la “soberbia” del Ejecutivo a la hora de legislar.

Feijóo también ha aludido a la tragedia de Melilla y las “metiras” del Gobierno; a las “dificultades” de las familias para hacer la cesta de la compra; el informe del Banco Central Europeo (BCE) “desacreditando” el impuesto a la banca; o que el Gobierno haya pedido a los medios “reservar un espacio” para lo que cuentan en el Consejo de Ministros.