VIRALES
03/05/2021 12:07 CEST

Un usuario da la réplica PERFECTA a este tuit y se corona en la red social

Imposible decirlo mejor.

TWITTER / BIFRUTAS
El juego que propuso Bifrutas.

La marca de bebidas Bifrutas propuso hace unos días un juego a sus seguidores en Twitter. En una especie de Pasapalabra, debían adivinar un acertijo: “Empieza por B y le gusta a todo el mundo”.

La respuesta era obvia, pero los usuarios de la red social han tirado de ingenio para dar todo tipo de respuestas. De entre todas ellas hay una que se lleva la palma y, posiblemente, sea inmejorable.

La firma la cuenta oficial de Twitter del podcast Roma Aeterna y ha logrado ser uno de los mensajes más virales de las últimas horas con más de 13.000 ‘me gusta’ y 3.500 retuits.

“Baptisterio romano del siglo I. ¿A quién no le va a gustar?”, es la simple y efectiva respuesta junto a una foto de la recordada Encarnita, que murió en 2018.

Para los despistados: el mensaje hacer referencia a la familia Rojas, tres hermanos a los que dio a conocer a toda España Javier Cárdenas en el programa Crónicas Marcianas porque eran los peculiares (muy muy peculiares) guardianes de un baptisterio paleocristiano.

Los más jóvenes los recordarán, sin embargo, por su aparición en 2006 en el programa de Cuatro Callejeros, donde Encarnita dejó algunas frases que han pasado a la historia.

Entre ellas, una cancioncilla muy recordada: “Te vengo a desir, te vengo a desir, oh mi salvador que te amo yo a ti, que te amo yo a ti con el corazón. Te vengo a desir toa la verdad que te amo señor, que te amo señor con el corasón”.

Aunque sin duda la frase más célebre fue la de: ”¿A quién no le va a gustar un Imperio Romano del Siglo I. d.C? ¿A quién no le va a gustar?”

El tuit de Roma Aeterna ha provocado reacciones como estas:

Photo gallery Presentadores de los años 90 que no podemos olvidar See Gallery

PILLALO