VIRALES
29/07/2019 10:21 CEST | Actualizado 29/07/2019 10:22 CEST

Una pizzería indigna a los usuarios por su mensaje a un repartidor accidentado

Muchos usuarios han criticado la actitud.

Yanina Otero (Twitter)

La usuaria y periodista Yanina Otero ha publicado en Twitter una conversación entre una pizzería y un repartidor que acababa de ser atropellado por una coche en Argentina. 

“Hace un rato socorrí a un repartidor de pizza que lo atropelló un auto [coche]. Mientras yo llamaba al Same [Sistema de Atención Médica de Emergencias], el hombre - tirado en el piso [suelo] y sangrando- avisaba a la app que había tenido un accidente. Lo único que le importaba a ellos era el estado de la pizza. Perverso es poco”, cuenta Otero en su perfil de Twitter.

En la conversación, se puede leer como le preguntan al repartidor, de 63 años y trabajador de Glovo, por el estado del pedido: ”¿Está en buen o mal estado para poder ser entregado?”. El accidentado, le respondía que no lo sabía y que no se podía levantar. 

“Me esperas un momento por favor. Ernesto, ¿me podrías mandar una foto de los productos por favor?”, le insistían desde el establecimiento. “No, no puedo moverme”, continúa afirmándole el repartidor.

De nuevo, volvían a insistirle en que lo hiciera: “Es parte del procedimiento. Por favor, tendrías que mandar la foto para poder cancelar el pedido”. “Imposible moverme”, le reiteraba otra vez el accidentado.

En otros tuits, Otero revelaba que el repartidor al final se encontraba bien: “El repartidor está bien. Se dio un golpe muy grande y lo salvó el casco. Para rematar la historia, apareció la persona que había hecho el pedido, abrió la caja de la moto y se llevó la pizza. Nosotros seguíamos ahí esperando a la ambulancia. De terror todo”.

El tuit, que se ha viralizado rápidamente ha generado mucha polémica en redes sociales y ha indignado a los seguidores por la actitud de la empresa.

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