Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Muere el 'Príncipe Durmiente' de Arabia Saudí: llevaba más de 20 años en coma por un accidente

Muere el 'Príncipe Durmiente' de Arabia Saudí: llevaba más de 20 años en coma por un accidente

Su funeral se celebrará este domingo en la capital de Arabia Saudí.

'El príncipe durmiente'@Reem_Alwaleed

El príncipe de Arabia Saudí, Al Waleed bin Khalid Al Saud, conocido como el 'príncipe durmiente', murió ayer en Riad a los 36 años de edad, después de haber estado en coma durante 20 años tras un accidente en Londres. Su funeral se celebrará este domingo en la capital de Arabia Saudí. 

"Con un corazón que cree en la voluntad y el destino de Dios, y con profunda tristeza, lamentamos el fallecimiento de nuestro amado hijo, el príncipe Al Waleed bin Khalid bin Talal bin Abdulaziz Al Saud, que Dios lo bendiga. Las oraciones fúnebres se celebrarán el domingo", ha trasmitido su padre, el príncipe Khaled bin Talal, en su cuenta oficial de X (antes conocido como Twitter).

Al Waleed sufrió un coma después de tener una hemorragia cerebral y una hemorragia interna en un accidente en Londres, cuando apenas tenía 15 años. Tras permanecer bajo supervisión médica durante 20 años, en los que no ha podido recuperar la consciencia, finalmente el hombre ha fallecido. Durante todos los años que el joven estuvo hospitalizado, su familia no se rindió y se resistió a la retirada del soporte vital de su hijo, en un caso que se volvió viral tanto dentro como fuera del reino.

¡Mantente al día con El Huffpost! Sigue todas las noticias desde tu móvil en nuestra APP. Puedes descargarla tanto para Android como iOS.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de actualidad en El HuffPost España, donde hablo sobre las noticias de última hora y analizo algunos de los temas que conforman la actualidad.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo de todo tipo de temas, desde sucesos hasta política y asuntos internacionales, siempre con una mirada crítica y con la idea de que detrás de cada tema hay una historia que merece ser contada. Siempre con la intención de informar, incomodar cuando toca y aportar una mirada que no se quede solo en la superficie. 

  

Mi trayectoria

Cordobesa de los pies a la cabeza. Nací y crecí en Córdoba, tierra de Julio Romero de Torres y ciudad con más Patrimonios de la Humanidad. Me gradué en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos, en Fuenlabrada, donde descubrí que escribir no solo es contar cosas, sino también saber cómo hacerlo para que te escuchen.

 

Antes de aterrizar en El HuffPost, hice unas prácticas en el diario AS, que me sirvieron para aprender cómo se trabaja en una redacción, así como para coleccionar alguna que otra anécdota. Llevo ya un año trabajando en HuffPost, un lugar que se ha convertido en mi segunda familia, y actualmente vivo en Madrid. Siempre con ganas de aprender, reírme y contar historias que valgan la pena.

 


 

Cómo contactar conmigo: