Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Rusia lanza a Reino Unido una criminal advertencia sobre la Tercera Guerra Mundial: "Fertilizaremos nuestro suelo con sangre británica"

Rusia lanza a Reino Unido una criminal advertencia sobre la Tercera Guerra Mundial: "Fertilizaremos nuestro suelo con sangre británica"

"Vamos, Starmer, sopla tu gaita, valiente guerrero", ironiza un alto cargo ruso.

Presidente de Rusia, Vladímir Putin, en una imagen de archivo.Getty Images

Un senador ruso ha emitido una "horrible advertencia" al primer ministro británico, Keir Starmer. El ex viceprimer ministro de Vladímir Putin, y ex jefe de la Agencia Espacial Rusa, Dmitry Rogozin, ha advertido que si el Reino Unido envía tropas de paz a Ucrania, servirá para "fertilizar los viñedos de Crimea" con sus cuerpos.

Según publica el diario británico Daily Express, el compinche de Putin se jactó horriblemente del uso de los cuerpos de las tropas británicas para alimentar "a miles de ratas locales". "¿Qué dijo Starmer?", cuestionó. "Envíalos Starmer. No hables, envíalos. No olvides regalar a tus escoceses faldas de tartán de combate, para que nuestros drones puedan volar fácilmente y patear sus traseros picantes", ironizó en unas declaraciones recogidas por el medio.

Y siguió... "No ignores a los gloriosos irlandeses con el penacho azul en sus sombreros. Nuestros francotiradores estarán encantados de contarlos en los destartalados regimientos del bosque de Zaporiyia", aseveró. 

"No pierdas el momento de ponerles sombreros de piel parda a tus valientes guerreros ingleses, que nunca se quedan secos en los pubs", continúa. "Serán muy útiles en las trincheras de Donetsk para alimentar a miles de ratones locales". "Vamos, Starmer, sopla tu gaita, sopla a nosotros, valiente guerrero", concluyó.

Por su parte, el general ruso, Apti Alaudinov, en declaraciones también obtenidas por el medio, respaldó su opinión y afirmó que cualquiera de las tropas europeas enviadas, "sería derrotada". Además, agregó que Europa y la OTAN también "dejarían de existir" si intentaran un enfoque de "botas sobre el terreno" para apoyar a Kiev.

"Deberíamos estar listos para levantar un ejército de un par de millones de soldados", concluye el militar ruso en sus declaraciones. "Si lo hacen, la mayor parte de Europa,  tal y como la conocemos hoy, se desmoronará de una forma u otra", amenazó.