Los amantes del cocido y la paella se darán un festín con el primer bufé libre de ellos en Madrid
En pleno centro de la ciudad hay una taberna en el que se puede repetir estos platos todas las veces que se quiera por 33 euros.

La mezcla es una bomba, no vamos a discutirlo. Pero si se tienen ganas de pegarse un buen atracón de estos dos típicos platos de la gastronomía española nada mejor que acudir al primer bufé libre situado en la capital, Madrid, del que puedes repetir hasta la saciedad por sólo 33 euros.
Y está en pleno centro madrileño, nada menos que en la calle Preciados 33, al lado de la Puerta del Sol y de la Gran vía de la ciudad. Recordemos, para quien no lo haya probado, que siempre hay alguien, que el cocido madrileño es un plato de cuchara por excelencia y nos recuerda a las reuniones familiares y con amigos precisamente en los inviernos madrileños. Sus ingredientes principales son garbanzos, carne, verduras y embutidos que, tras una lenta cocción, dan lugar a un plato tan rico como completo.
Y la paella, el es símbolo de nuestra comida mediterránea, de la Comunidad Valenciana, en concreto, y se prepara en diferentes versiones, que van desde el tradicional arroz con mariscos hasta el famoso senyoret.
Pero no pienses que este restaurante Preciados 33 se limita a ofrecer estos dos platos. También ofrece una variedad de tapas típicas, desde croquetas a patatas bravas, tortilla española, salmorejo, zamburiñas, jamón ibérico o torreznos. Todo esto se cocina a diario con ingredientes frescos, lo que garantiza una experiencia auténtica.
Además, si eres más de barra, te puedes quedar en la planta baja para tomarte la comida más rápidamente y seguir turisteando por la capital, pero y te apetece echar bien el rato, en la segunda plata, esta taberna decorada de forma típica, cuenta con un salón para que te sientes tranquilamente en la mesa a repetir todas las veces que se te antoje.
