Letizia, con vestido de Victoria Beckham nada más pisar Londres

Letizia, con vestido de Victoria Beckham nada más pisar Londres

Los reyes asisten a la recepción en Buckingham ofrecida por Carlos III en la víspera de su coronación.

Letizia, a su llegada a Buckingham.GTRES

Los royals de medio mundo se reúnen este fin de semana en Londres para la coronación de Carlos III, y Felipe y Letizia serán los representantes de la casa real española. Los reyes han llegado este viernes a Londres para acudir a la recepción que el nuevo monarca ha organizado en el Palacio de Buckingham para recibir a una parte de sus invitados. 

Para la ocasión, Letizia no ha querido perder la oportunidad de hacer un guiño hacia Reino Unido eligiendo un vestido de un diseñadora británica: Victoria Beckham. No es la primera vez que la reina confía en la spice girl, ya que en 2019 estrenó un conjunto con estampado de leopardo que ha reutilizado en varias ocasiones. 

Para la recepción en Londres, la consorte ha optado por un vestido midi en color "verde loro" que todavía puede comprarse en la web de la firma por 990 euros, aunque está agotado en la mayoría de las tallas. La prenda tiene un ligero drapeado en la parte frontal y destacan las mangas en forma de pétalo. 

  Detalle del vestido de LetiziaGTRES

El vestido, confeccionado en viscosa y fabricado en Portugal, formaba parte de la colección de verano 2023 de Victoria Beckham y la encargada de lucirlo sobre la pasarela fue la modelo Bella Hadid. 

Además de Hadid, su amiga Kendall Jenner, una de las hermanas del clan Kardashian, también eligió este diseño para la inauguración de un hotel de lujo en Dubai en enero. También la propia Victoria Beckham se puso el vestido poco después de presentarlo en su desfile. 

Como joyas, Letizia ha lucido un broche de diamantes en forma de lazo de la reina Sofía similar al que se puso el miércoles en la cena de gala en honor al presidente de Colombia, Gustavo Petro. Además, la reina ha llevado una pulsera de zafiros y diamantes a la que suele recurrir con asiduidad y unos vistosos pendientes también de zafiros y diamantes. 

En cuanto a los accesorios, Letizia ha seguido con la gama cromática en azul marino eligiendo bolso y zapatos a juego.