escuela

En el momento del derrumbe en la zona rural de Tapartó había al menos 22 alumnos, una profesora y una mujer que trabajaba en el comedor escolar.
En medio de la tragedia, el país se divide entre los que piden la prohibición de las armas y los que defienden aumentar la seguridad en las aulas.
Se aprobar√° esta semana para cumplir con la sentencia del Tribunal Supremo, que da hasta el 31 de mayo para que el 25% de la ense√Īanza sea en castellano.
Un estudio revela que las familias pierden alrededor de 8.000 millones de euros al a√Īo por adaptarse a este horario.
Ser√°n clases obligatorias en primaria y secundaria. El anuncio se ha hecho viral, generando diversidad de opiniones.
Muchos centros aguardaban instrucciones de las Consejerías y apuntan que no ha habido una "retirada masiva". Ojo, que en el transporte escolar sí habrá que llevarla.
Proponen un calendario claro y por fases empezando a suprimirlas en primero y segundo de primaria el próximo 28 de febrero.
No obstante, primará la "autonomía de la comunidad educativa", que ya aprobó por mayoría la modificación del nombre del centro.
Después de que la Fiscalía recibiera dos denuncias por los insultos y amenazas de apedrear a la familia que estaban recibiendo.
La mejora de los datos epidemiol√≥gicos de la covid ha llevado en las √ļltimas semanas a levantar restricciones en Catalu√Īa en la mayor√≠a de √°mbitos.