familia

Son muchísimas las personas trans que no pudieron vivir su vida como les habría gustado, y las que lo intentaron tuvieron que apoyarse en mentiras y secretos.
Ahora me siento m√°s conectada que nunca a la sociedad.
Todos quienes están combatiendo el cáncer durante esta pandemia, sean jóvenes o sean mayores, son superhéroes a mis ojos.
Se han detectado ilegalidades administrativas que llevaron a los padres, muchos migrantes, a endeudarse para devolver a la agencia tributaria lo recibido durante a√Īos.
Desde el hospital, Alejando Navarro dejó a un lado todo lo demás y se centró en sus alumnos. Su hija lo cuenta en un sentido y crítico mensaje en Facebook.
Hasta ahora las parejas LGTB+ podían dar el paso, por el resquicio legal que permitía la adopción individual. Ya no más.
Los j√≥venes de la generaci√≥n Z somos los m√°s afectados por el estr√©s, lo que augura una potencial crisis de salud mental que puede empeorar a√ļn m√°s.
Seamos realistas: casi 5 millones de personas viven solas en Espa√Īa. No s√≥lo los estudiantes viajar√°n para pasar estas fechas con su familia.
Ahora que faltan escasas semanas para Navidad, es a√ļn m√°s necesario y urgente hablar con los seres queridos que ponen su salud (y la de los dem√°s) en peligro.