fiscalia

El Ejército informará a Fiscalía sobre los hechos. Los setenta efectivos se ofrecían como participantes del sorteo y despreciaban a la chica con comentarios machistas
Aunque resuelve que llamarle "mono" entra dentro de expresiones ‚Äúdesagradables‚ÄĚ e ‚Äúirrespetuosas‚ÄĚ, no considera que constituya delito porque se vertieron en un contexto de ‚Äúm√°xima rivalidad‚ÄĚ y solo ‚Äúduraron unos segundos‚ÄĚ.
Se trata de Cristina Segu√≠ y el Ministerio P√ļblico apunta a que los hechos denunciados podr√≠an ser constitutivos de ‚Äúun delito contra la intimidad y/o un delito de odio‚ÄĚ.
Todas las defensas piden condenar a la acusación particular a pagar las costas del juicio.
La denuncia fue presentada por la plataforma 'Por un monte galego con futuro', conformada por m√ļltiples entidades medioambientales, criticando la "dejadez" del Gobierno gallego del popular Alfonso Rueda.
El Fiscal General env√≠a un oficio a todos los fiscales d√°ndoles un mes de plazo para remitir la informaci√≥n y garantizar que las v√≠ctimas sean o√≠das, seg√ļn la 'Cadena SER'.
Esta se sumará a la investigación ya abierta desde la Universidad Complutense de Madrid.
La plaza la ha acordado su sucesor en la Fiscal√≠a General del Estado, √Ālvaro Garc√≠a Ortiz.
Garc√≠a-Gallardo, bajo el radar del Ministerio P√ļblico tras la denuncia de Francisco Igea, su antecesor en el cargo de vicepresidente.
Con todo, el Ministerio P√ļblico ve delito contra los derechos de los trabajadores trabajadores. Metro pagar√° m√°s de siete millones de euros en indemnizaciones.