Jair Bolsonaro

Asegura que no se la pondrá, aunque el Supremo de Brasil avala que sea obligatoria.
"No nos metamos en política", han dicho luego.
El presidente de Brasil asegura que hay sectores que "amedrentan" con el coronavirus y le quita importancia: "Todos vamos a morir algún día".
“Hay argumentos muy claros y buenos sobre cómo puede afectar la enfermedad de Trump en un sentido o en otro, pero lo cierto es que no sabemos nada con seguridad".
¿Qué pensarán los que hablaban de "castigo divino"?
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, atacó a las ONG que trabajan en la Amazonía, comparando algunas con un "cáncer", durante su discurso de este jueves en una transmisión directa a través de sus redes sociales.
El reportero de 'O Globo' cuestionó el origen de un dinero transferido a la cuenta bancaria de Michelle Bolsonaro.
"¿Qué cojones hace?", se han preguntado.
Los gobiernos más autoritarios del mundo han utilizado la pandemia como cortina de humo para intensificar y ampliar sus poderes de censura a los disidentes e impedir la difusión libre de la información.
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, defendió que "la historia de que la selva amazónica arde es mentira", durante la II Cumbre Presidencial por la Amazonía celebrada este martes. Según datos de su propio Gobierno, se han registrado más de 10.000 incendios en los primeros 10 días de agosto, un 17% más que en el mismo período hace un año.