vietnam

Los agentes hallaron el pasado fin de semana un almac√©n de Binh Duong (Vietnam) que se dedicaba a hervir y volver a empaquetar los condones usados que recib√≠an, para despu√©s revenderlos por un precio de 0,17 d√≥lares por kilo, seg√ļn informa la televisi√≥n estatal VTV.
"Impulsaremos activamente investigaciones para luchar y erradicar estas redes que llevan personas ilegalmente a Reino Unido".
24 familias han denunciado hasta el momento la desaparición de familiares tras el suceso
"Se merece un puesto en el equipo olímpico".
Trump y Kim se ven desde hoy en Vietnam, con la desnuclearización y la paz como deseos máximos.
... Combate el tedio a base de pitis.
Hay 37 detenidos, que lograron introducir en Espa√Īa a 730 personas para trabajar a destajo en estos locales.
Este sargento de las fuerzas a√©reas de EEUU, con su entusiasta saludo, levantaba cada ma√Īana a las tropas desplazadas al pa√≠s asi√°tico.
Un artista callejero intentó batir un récord en Vietnam con bloques del juego Jenga. El reto consistía en construir una torre retirando piezas de la parte de abajo para colocarlas en la parte superior. El objetivo era que la torre no se cayese. Este hombre había conseguido que la estructura superase su propia altura hasta el punto de necesitar diferentes taburetes para poder seguir maniobrando en la cima de la torre. Estaba a punto de batir un récord, pero un tropiezo se lo impidió.
Posicionado en el medio del bulevar en una de las principales avenidas de la ciudad, miro hacia todos los lados posibles