La 'bienvenida' de Patxi López a Tellado como portavoz: "En el PP, más asciendes cuanto más insultas"

La 'bienvenida' de Patxi López a Tellado como portavoz: "En el PP, más asciendes cuanto más insultas"

"Lo que conocemos del señor Tellado...". 

Patxi López, portavoz del PSOE, en el Congreso.AFP via Getty Images

Miguel Tellado será el futuro portavoz parlamentario del PP en el Congreso de los Diputados, un cargo en el que será ratificado por el Comité de Dirección del partido este jueves. 

Tellado, hasta ahora vicesecretario de Organización, sustituye a Cuca Gamarra, portavoz hasta ahora, y refuerza el núcleo duro de Feijóo, que se rodea de un rostro conocido, que le acompañó en buena parte de su etapa como presidente de Galicia. 

Enfrente tendrá al portavoz del PSOE en la Cámara Baja, Patxi López, que ya le ha dado su particular 'bienvenida' en declaraciones a los periodistas en los pasillos del Congreso:

"Parece que queda demostrado que en el PP, más asciendes cuantos más insultos pones encima de la mesa. Porque lo que conocemos del señor Tellado desde que ha aparecido en la política nacional es un listado de barbaridades. Y hoy, que ha dado unas cuantas entrevistas, las ha repetido todas". 

"Yo espero que de una vez por todas empiece a entrar un poco de educación, de respeto y de argumentos en el PP, porque hasta ahora es territorio desconocido", ha agregado López. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost