No se vio en televisión: la respuesta de Irene Montero cuando Feijóo dice que a Podemos no le dejan hablar

No se vio en televisión: la respuesta de Irene Montero cuando Feijóo dice que a Podemos no le dejan hablar

El líder del PP aprovecha para añadir leña al fuego en la relación con Sumar. 

Irene Montero, izquierda, con Ione Belarra, en el Congreso.EFE

La ministra de Igualdad en funciones, Irene Montero, ha denunciado este miércoles en los pasillos del Congreso de los Diputados que la vicepresidenta segunda, ministra de Trabajo en funciones y líder de Sumar, Yolanda Díaz, impidió a Podemos tomar la palabra en el debate de investidura de Alberto Núñez Feijóo, candidato del PP. 

"Lo hemos solicitado, es una decisión de Yolanda Díaz, que no ha querido que intervengamos en este pleno", ha dicho Montero a los periodistas

Aprovechando la coyuntura, durante su respuesta al PNV y a Bildu, el propio Feijóo ha querido añadir leña al fuego, ahondando en la herida entre Sumar y Podemos. Por eso, ha recordado desde la tribuna que "a Podemos no le dejan hablar". 

Montero, en su escaño en la bancada azul del Gobierno, ha reaccionado inmediatamente asintiendo, riéndose, mirando a Feijóo y comentando lo que acababa de afirmar: "Es verdad". 

Feijóo también metió el dedo en la llaga este martes al salir en defensa de Montero asegurando que los errores de la ley del 'sólo sí es sí' no son culpa del Ministerio de Igualdad, que dirige la representante de Podemos. 

El líder del PP señaló que una ley que modifica el Código Penal no puede no pasar por el Ministerio de Justicia, usando el mismo argumento que viene repitiendo en los últimos días la propia Montero. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost